jueves, diciembre 21, 2006

 

Alicia Jrapko... BIENVENIDA POR SIEMPRE


Acaba de hacer entrada a mi buzón, a mi hogar, a mi espacio personal Alicia Jrapko: gran amiga de Cuba y una de las personas que más ha hecho –y hace- en el mundo para que se conozca la verdad en torno a los Cinco luchadores cubanos contra el terrorismo encarcelados injustamente en prisiones de Estados Unidos

En su tierno correo me expresa agradecimiento por el trabajo que escribí recientemente relacionado con Andy Daniel: un niño de Las Tunas que, a pesar de tener una deformidad congénita en las manos, dibuja y escribe para esos Cinco Héroes, prisioneros políticos del Imperio norteamericano, y mantiene comunicación con Gerardo Hernández. (Ver octubre en este mismo blog).


Para mi página personal significa un altísimo privilegio acoger ese breve mensaje, no sin antes expresarle a Alicia que los verdaderamente agradecidos somos todos los cubanos dignos: admiradores del empeño que ponen ella y muchos amigos en todo el planeta, a favor de la justa liberación de esos Cinco hermanos inocentes.

El texto enviado por Alicia dice así:



Estimado Pastor Batista Valdés

Hace unos días Gerardo Hernández me mando copia del articulo que usted escribió sobre Andy Daniel, y además la carta que Andy le escribió a Gerardo. A él le gusto mucho el artículo y la historia tan tierna de este niñito que realmente representa los valores de los niños cubanos en toda su dimensión.




Esta notita es para agradecerle su artículo. Historias como estas debe haber muchísimas, pero fue realmente hermoso que pudiera hacer una nota y publicarla. Para mí son historias muy importantes, porque son una parte muy importante en la lucha por la libertad de los Cinco.

Un abrazo y seguiremos en contacto.

Alicia Jrapko


(En las fotos: el niño Andy Daniel, y Gerardo junto a su esposa Adriana)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?