domingo, noviembre 19, 2006

 

Anfora 2006: HECHIZO A LOS CUATRO VIENTOS

Desde este martes 21 de noviembre, y por duodécima ocasión, la ciudad donde vivo (Las Tunas) quedará como hechizada…

Alrededor de 150 magos de Cuba, Venezuela, México e Italia, tendrán el placer de “embrujar” otra vez todo cuanto encuentren a su paso.

Luz verde para ello enciende la XII edición de Anfora: un festival de alcance internacional, que se arraiga cada vez más en esta oriental provincia, no por gusto bautizada como Capital de la Magia en Cuba, y ubicada a unos 670 kilómetros de Ciudad de la Habana.

Como en años anteriores, el programa saltará las verjas de teatros como el Tunas, Luanda o la Sala Raúl Gómez García (infantil), para llevar a parques, plazas e instalaciones sociales competencias y exhibiciones de magia close up (de cerca), grandes y pequeñas ilusiones, mentalismo, cartomagia, manipulación y magia cómica, entre otras atracciones.

Junto a muchas de esas modalidades, habrá premios también a la mejor actuación femenina, al mejor espectáculo infantil y un Gran Premio al más sobresaliente espectáculo para adultos.

El mejor y más merecido trofeo, en cambio, seguramente anidará de manera simbólica y especial, en las manos (léase pecho) de los miles de niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos que acudirán –como cada año- a disfrutar ese milenario e inmortal arte, por intermedio de sus más apasionados cultivadores.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?