lunes, agosto 07, 2006

 

LA GRATITUD ES NUESTRA

Confieso que debí situar desde hace varios días esta foto en mi página personal.


Entonces el texto habría tenido quizás su centro de interés en la gratitud de Consuelo Salas Valladolid hacia la Dirección Provincial de Cultura aquí en Las Tunas, por el modo en que la página web de esa entidad cubana ha ayudado a difundir la riqueza cultural de Perú.

O tal vez unos días atrás mi weblog habría realzado, de manera especial, cómo esa entrañable hermana peruana donó al patrimonio tunero (y cubano) un grupo de esculturas, un óleo del artista Juan Carlos Ñañaque y una colección personal de muñecas, hechas artesanalmente con ese amor de pecho y manos que funde pueblos.

Pero hoy, luego de abrir mi buzón y encontrar el más reciente mensaje de Consuelo, no puedo hacer otra cosa que estremecerme, agradecer su sensibilidad humana y la manera en que se solidariza con nosotros, los cubanos, al expresar:

Mi amada familia cubana , estoy consternada por el momento que estamos viviendo . Pero eso sí, pase lo que pase, estoy dispuesta a la lucha por el respeto a la dignidad nacional.

Con todo mi corazón, un abrazo fraterno y solidario desde Perú.

Consuelo Salas

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?