lunes, junio 12, 2006

 

GUILLERMO VIDAL CONVOCA

Desde la pauta que antes de morir marcó para las actuales y futuras generaciones, Guillermo Vidal convoca otra vez a todos los escritores del país, para que participen en el concurso nacional de narrativa que lleva su nombre.
Según consta en las bases, emitidas por la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba en esta provincia (UNEAC), la Asociación Nacional de Escritores y el Instituto del Libro, podrán enviar su libro inédito de cuentos todos los escritores cubanos residentes en el Archipiélago, excepto el ganador de la anterior edición.
La selección incluirá entre 80 y 100 cuartillas, a dos espacios, en original y dos copias, bajo pseudónimo y con los datos del autor en sobre aparte.
No válidas para el soporte digital, las obras deben ser entregadas personalmente, o hechas llegar por correo, hasta el 30 de septiembre del presente año, en el Comité Provincial de la UNEAC (calle Custodio Orive No. 7, entre Maceo y Adolfo Villamar, Código Postal 75 200, Las Tunas) o en la Asociación Nacional de Escritores de la UNEAC, calle 17 No. 351, esquina H, Vedado, Ciudad de la Habana.
Las emociones de un premio que incluye 10 000 pesos en moneda nacional y la publicación de la obra por la Editorial Unión con pago por derecho de autor, tendrán su momento cumbre el 23 de noviembre, cuando el jurado emita su fallo.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?