domingo, abril 30, 2006

 

Pequeño CAMPEÓN


Indudablemente, el pequeño José Angel pasará a la historia de esta III olimpiada del deporte cubano, por ser el más joven de todos los asistentes (cinco meses de edad) y por la cantidad de brazos y de corazones que se pusieron en función de su felicidad.

Hijo de Eimey Gómez, campeona panamericana en espada, y de José Miguel Morejón, ingeniero electrónico en el sector deportivo, el parvulito devino mascota viva de atletas nacionales y del exterior, entrenadores, árbitros, público y hasta trabajadores del Hotel Las Tunas, quienes acondicionaron para la deportiva familia una amplia habitación, con nevera para conservar bien los alimentos del crío, facilidades para cocer la dieta y hasta un equipo para batir los ingredientes.

En gratitud, José Angel no sólo se ha comportado como un verdadero campeón de los buenos modales, sino que a menudo hasta accede a regalar sonrisas como la de esta foto, tomada durante una de las jornadas de competencia.

- ¿Y cuando crezca, qué será?

"Tal vez campeón de esgrima" -desea la madre. "O ingeniero electrónico" -añoraría el padre.

Y mientras tanto el chiquillo sigue sonriendo a sus anchas... sin sospechar que mañana será lo que él mismo se proponga, pues posibilidades sobran para eso en este pequeño país.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?