lunes, octubre 01, 2018

 

MÁS DE 6 500 PROPUESTAS EN CIEGO DE ÁVILA

... al Proyecto de Constitución de la República de Cuba



Cuando el proceso de consulta popular en torno al Proyecto de Constitución de la República de Cuba entra en su segunda mitad, a partir de hoy 1 de octubre, ya Ciego de Ávila ha remitido más de 6 500 propuestas hacia la instancia nacional.

El dato acaba de ser ofrecido por José Antonio Carvajal, funcionario del Comité Provincial del Partido, al frente del centro con que cuenta el territorio, a ese nivel, para la recepción y procesamiento de la información relacionada con el mencionado proceso.

Centros similares funcionan en los diez municipios avileños, con el propósito de revisar las propuestas formuladas por la población en cada asamblea, para constatar que estén en concordancia con el párrafo correspondiente del documento, si hay adecuada coherencia y claridad, para su rápido envío hacia la provincia.

Esos centros están formados por alrededor de 24 miembros, procedentes de distintos organismos y con probada capacidad y experiencia para realizar dicha labor.

Sobre esa base no queda ni un solo planteamiento fuera de control, de acuerdo con las categorías de duda, adición, modificación y eliminación.




Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?