jueves, julio 26, 2012

 

TE AMO MUCHO MÁS



Guantánamo (entiéndase acto por el 26 de Julio allí) me oxigena aún más, aumenta mi optimismo y confianza.

Tenemos -los cubanos- innumerables necesidades materiales y problemas subjetivos por resolver. Pero somos libres, coño; somos dueños de nuestro destino, en medio de un mundo donde el destino de casi todo el mundo parece doblegarse ante un mismo y prepotente dueño: la irracionalidad descabellada de los gobiernos de Estados Unidos.

El tiempo seguirá diciendo y demostrando verdades.

Yo me quedo con todas estas cosas (como expresa la letra de una conocida canción), porque -como bien dice otra: Amo esta Isla.

...cada vez más.

viernes, julio 20, 2012

 

VUELVO


Efectivamente. Vuelvo a "mis andadas" por espacios como este: mío y de todos los que respetan y se respetan.

Estuve fuera de órbita varias semanas. Problemas técnicos me impidieron "remar" como de costumbre.

Los problemas, en cambio, han sido resueltos en lo fundamental y aquí estoy otra vez... con la mano extendida en noble gesto.

Reciban pues un abrazo.


Siento el de ustedes: mis amigos, con la misma fuerza del beso que me da esta niña.

Nos vemos.

 

BELGAS ENTRE NOSOTROS


Sí; un grupo de amigos (en verdad Hermanos) belgas ha decidido venir hasta Cuba, para recorrer el Archipiélago, conocer la geografía, intercambiar con quienes aquí vivimos...

Desde hace 20 años ellos realizan allá innumerables actividades a favor de la solidaridad con Cuba y en contra del bloqueo impuesto por Estados Unidos.

También han demandado con fuerza la libertad de los Cinco cubanos que la justicia norteamericana mantiene encarcelados, contra toda razón lógica y contra el creciente clamor mundial para que sean liberados ya y retornen a esta tierra.

Bienvenidos sean pues, esos hermanos belgas.

Saludos y Salud.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?